Anuncia Peña Ortiz vacunación a maestros contra Covid-19

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 23 de November, 2021 | 12:41 PM

El alcalde Carlos Peña Ortiz anunció el Programa de Vacunación Transfronterizo contra Covid-19 para los maestros de la región norte que aún no se han vacunado o que requieren del refuerzo de una segunda dosis, con el objetivo de que regresen a las aulas protegidos.

Explicó que, en colaboración con los mayores de McAllen, Hidalgo y Missión, se logró gestionar 13 mil vacunas de los biológicos Pfizer y Moderna, aún no se tiene fecha de cuándo será el inicio del programa, pero se trabaja en la logística con el Sindicato de Trabajadores de la Educación.

“Empezamos en la región norte que es desde Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Reynosa y Rio Bravo, para que de esa manera empezar juntos trabajando en equipo con el lado americano y poder ayudar que la economía se pueda normalizar y podamos regresar a las aulas y no se queden sin aprender”.

Indicó que se buscará que todos los maestros de escuelas públicas y privadas se inscriban, para que estén protegidos contra el Covid-19, los registros se harán en la dirección de educación del municipio.

 

UANE