Anuncia Protección Civil frío y lluvia para Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de enero, 2020 | 11:20 PM

Anuncia Protección Civil frío y lluvia para Reynosa 3njbeEHp7hdu4VzrChM3.jpeg

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal de Reynosa, comparte información del Servicio Meteorológico Nacional, SMN, que indica la llegada del frente frío número 31.

El viento procedente del norte arribará a esta frontera entre horas de la tarde y noche de este viernes 17, causando descenso de temperatura, de los 27 a los 17 Centígrados, con mediana probabilidad de lluvia, de hasta un 40%.

Para el día sábado 18, el pronóstico del SMN indica la posibilidad de una temperatura máxima de 26 Centígrados, y mínima de 13 grados Celsius, con una mayor posibilidad de lluvia, que se incrementa hasta el 60%.

El domingo 19, esta región tendría, de acuerdo a las estimaciones de los meteorólogos, una temperatura máxima de 17 grados Celsius y mínima de 10, con menor probabilidad de lluvia, que desciende hasta el 10%.

Las condiciones del clima serán similares para el día lunes 20 de enero, en que se prevé una temperatura máxima de 17 grados Celsius y la mínima en 11 Centígrados, con el 10% de probabilidad de preciptación pluvial.

La Dirección de Tránsito y Vialidad recomienda a los automovilistas mantener sus luces prendidas durante la lluvia, aún en horas del día, y circular con menor velocidad, tomando una distancia apropiada entre vehículos.

Notas relacionadas