Anuncia Sorteo para Conscriptos clase 2004 y Remisos

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de November, 2022 | 11:05 PM

Anuncia Sorteo para Conscriptos clase 2004 y Remisos

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría del Ayuntamiento y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informan que el próximo 27 de noviembre se realizará el sorteo de Conscriptos y Remisos, Clase 2004 para el Servicio Militar Nacional (SMN). 

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Polyforum “Rodolfo Torre Cantú” ubicado en Eva Sámano 2828, Colonia La Fe, a partir de las 9:00 de la mañana. 

La capacitación a los conscriptos y remisos del SMN, tiene como objetivo los conocimientos básicos de la doctrina militar vigente, desarrollando en ellos habilidades, valores y virtudes.

Asimismo, los jóvenes que serán parte de la reserva militar, se formarán como ciudadanos íntegros, responsables, disciplinados, sanos y respetuosos de los Derechos Humanos y la Equidad de Género.

Se les inculca enseñanzas para fortalecer sus valores cívicos y morales, el fervor y respeto a los Símbolos Patrios: la Bandera, el Himno y el Escudo Nacionales, con el fin de mantener el sentimiento de Unidad Nacional y amor a la Patria.

cardie