Anuncia Toluca a "Nacho" Ambriz como su nuevo DT

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de diciembre, 2021 | 1:01 PM

Anuncia Toluca a "Nacho" Ambriz como su nuevo DT

Tras el fracaso que significó no entrar a Liguilla, luego de caer eliminados en el Repechaje ante Pumas y ligar 10 partidos sin conocer la victoria durante el Apertura 2021, los Diablos Rojos de Toluca tomaron la decisión de despedir a Hernán Cristante. Tan solo unos días después, han anunciado al que será su reemplazo.

Ignacio "Nacho" Ambriz regresará a México tras su aventura fallida por Europa y lo hará para tomar el mando en el banquillo del Toluca. El estratega mexicano no pudo ni cumplir 6 meses al mando del Huesca cuando fue destituido por malos resultados.

El conjunto choricero hizo oficial la incorporación del oriundo de la Ciudad de México a través de sus redes sociales. "Compromiso, trabajo intenso, buen fútbol y disciplina son valores que nos unen, Toluca es tu casa", señalaron.

"Ignacio Ambriz asumirá la Dirección Técnica de los Diablos Rojos del Toluca de cara al Torneo Clausura 2022, en un proyecto que tiene como objetivo llevar al equipo a los primeros planos en la Liga MX, acorde a su historia ganadora de orgullo y tradición", añade el comunicado del club.

Para Ignacio Ambriz, el Toluca será su octavo equipo en el futbol mexicano luego de dirigir a Puebla, San Luis, Chivas, América, Querétaro, Necaxa y León, único club con el que ha salido campeón, luego de coronarse el año pasado, en el Torneo Guard1anes 2020.

UANE