Anuncian carrera por la "Dignidad Humana"

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 17 de July, 2017 | 2:10 PM

El diácono, Humberto Zúñiga Rodríguez, de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes fue el encargado de dar a conocer la carrera de cinco kilómetros denominada corriendo por la "Dignidad Humana".

Dijo: "Reconociendo la dignidad humana en cada una de las personas, y desde nuestra fe hechos a imagen y semejanza de Dios como lo dice el catecismo de la iglesia católica la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Lourdes lanza esta invitación a toda la feligresía y ciudadanía para que participen en esta carrera 5K corriendo por la dignidad de la persona".

Cabe mencionar que la carrera se celebrará el día 30 de julio a las 07:00 horas del día, teniendo como salida y meta la parroquia antes mencionada que se encuentra ubicada en calle España y 16 de la colonia Buenavista.

Zúñiga Rodríguez, agregó que los interesados se pueden inscribir en las oficinas de la iglesia mencionada, y la entrega de kit's se llevará a cabo el día 29 de julio de 10:00 horas a las 14:00 horas en las instalaciones de la parroquia.

cardie