Anuncian cierres de calles para el McAllen Holiday Parade

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de December, 2019 | 7:27 PM

Anuncian cierres de calles para el McAllen Holiday Parade

La ciudad de McAllen ya se prepara para el desfile anual Navideño que se realizará el proximo sabado 7 de diciembre, por lo que se ha anunciado el cierre de carreteras.

La ciudad comenzó la fase uno de los cierres a las 12 pm de este viernes, comenzando con Quince Avenue, desde 23rd Street hasta Bicentennial Boulevard, Tamarack Avenue, desde 23rd Street hasta Bicentennial Boulevard, la intersección de Quince Avenue y 21st Street, y Vine Avenue (Bulldog Drive ), desde la calle 23 hasta el bulevar Bicentenario.

Los cierres de carreteras continuarán con la fase dos el sábado por la mañana a las 7 con La Vista Avenue, desde Bicentennial Boulevard hasta 16th Street (cierre suave), Tamarack Avenue, desde Bicentennial Boulevard hasta 17th Street, Bicentennial Boulevard, desde La Vista Avenue hasta Pecan Avenue, y la intersección de Bicentennial Boulevard y 23rd Street.

La fase tres de los cierres comenzará a las 10 de la mañana con Bicentennial Boulevard, desde Pecan Avenue hasta Hackberry Avenue, Tamarack Avenue, desde Bicentennial Boulevard hasta 17th Street, Maple Avenue, desde Bicentennial Boulevard hasta 17th Street, Laurel Avenue, desde Bicentennial Boulevard hasta 17th Street.

La ciudad continuará con la fase cuatro de los cierres de carreteras a las 12 pm y con la fase cinco de 13 a las 14 horas.

Por su parte, la fase final comenzara a las 15 horas con las calles 23rd y Pecan Street cerradas al tráfico en dirección norte hacia Nolana Avenue.

"Para evitar las prisas y el tráfico, los organizadores del desfile alientan a todos los asistentes a planear llegar temprano a la ubicación del desfile y el festival y darse cuenta de que los viajes y el estacionamiento cerca del estadio estarán cerrados", se lee en un comunicado de prensa.

cardie