Anuncian Corte de luz y agua en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de mayo, 2021 | 2:53 PM

Anuncian Corte de luz y agua en Nuevo Laredo

Este domingo 9 de mayo la Comisión Federal de Electricidad suspenderá el servicio de energía eléctrica, realizara modernización de equipos, como consecuencia se tendrá afectaciones en la operación y distribución de agua potable por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Los cortes serán de las 7 a las 11 de la mañana. afectando a los habitantes de las colonias: Hipódromo, Nueva Era, Luis Donaldo Colosio, Las Torres, Vicente Mendoza, Matamoros, Hacienda de Longoria, Unidad Nacional, Mirador, Hidalgo, Palacios, Lomas del Poniente, Fraccionamiento los Cantaros, Patios de Ferrocarril, Jesus García y San Rafael.

De acuerdo a lo emitido en su comunicado la CFEAl mismo tiempo que COMAPA hace el llamado para los habitantes de 43 colonias donde el suministro llega del tanques matamoros, oradel y arcos porque afectaran la operación de la planta potabilizadora norte, pese a que se cambiaran durante la madrugada a otras líneas de suministro de energía eléctrica, se reflejara en baja presión en partes altas de la ciudad que estos suministran.

Las colonias que tendrán baja presión serán las siguientes: 20 De Noviembre, Américo Villarreal G. Vol. #1, Altavista, C.N.O.P., Hacienda J. Longoria, Hidalgo, Hipódromo, La Fe, La Fe 2da. Sección, La Rosita, Las Torres, Loma Bonita, Lomas Del Poniente, Luis Donaldo Colosio, Matamoros, Mirador, Nueva Era, Palacios, Parque Ind. Nuevo Laredo, Roma, Unidad Nacional, Zona de Tolerancia, El Campanario, Insurgentes, Los Ángeles, Parque Industrial Oradel, U. Tecnológica, Villas De Oradel, Vista Bella, Blanca Navidad, Villas De San Miguel (18"), Tanque Norte (16"), Tanque Oradel (18), Los Arcos (disparo a norte), Sector Ferroviario (disparo a Oradel), Valles De Anáhuac, Haciendas Echegaray, Reservas Territoriales, Fraccionamiento El Progreso (Reservas), Naciones Unidas I y II, Los Artistas, Nueva Victoria, Olivos 1 y 2, Fraccionamiento Cumbres, Arboledas, Guerreros del Sol, Bonitos Toboganes.

COMAPA, pone a su disposición el número de whatsapp 867-193-68-51 para atender los llamados de la ciudadanía.

UANE