Anuncian creación de call center bilingüe en McAllen

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de March, 2017 | 11:24 AM

Anuncian creación de call center bilingüe en McAllen

El gobernador Greg Abbott se reunió con el presidente Donald Trump y al director general de Charter Communications el viernes por la mañana en la Casa Blanca, para anunciar la creación de un call center "completamente bilingüe" en McAllen.

El nuevo centro es parte del plan de la compañía Charter para cerrar todos sus call centers off-shore. Será el primer centro totalmente bilingüe operado por la empresa.

Al respecto, el presidente Trump dijo que el nuevo centro creará empleos para más de 600 personas. Durante la reunión, el presidente estadounidense dijo que Charter Communications se ha comprometido a invertir 25 mil millones de dólares en los Estados Unidos y a contratar a 20 mil trabajadores estadounidenses durante los próximos cuatro años.

Charter hizo el anuncio de sus planes en McAllen en agosto  del 2016, sin embargo  Trump dijo que la compañía está siguiendo los pasos de otros gigantes de negocios como Exxon Mobil, Intel y Boeing que han anunciado recientemente billones de dólares en inversiones y empleos después de su victoria electoral.

"Estamos elevando un nuevo modelo económico, el modelo estadounidense” aseguró Trump.

Y agregó "Vamos a eliminar masivamente las regulaciones que matan a los trabajadores, que ya han comenzado a formar una gran liga, reducir las cargas gubernamentales y reducir los impuestos que están aplastando a las empresas estadounidenses ya los trabajadores estadounidenses en todo el país".

Gregg Abbott dijo que estaba orgulloso de Trump por "cumplir con sus promesas de campaña" de crear empleos, y añadió que estaba feliz por la expansión de Charter en Texas.

"Texas es la empresa número uno en la nación para la creación de empleo, debido al clima favorable a los negocios que tenemos porque tenemos la fuerza de trabajo adecuada para atender las necesidades de compañías como Charter Communications", dijo.

cardie