Anuncian el encuentro América contra Querétaro

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 29 de August, 2018 | 11:05 AM

El estadio "Hogar" de la ciudad de Matamoros será cede del encuentro deportivo entre el América y la escuadra del Querétaro, dicho evento quedo pactado para el viernes 12 de octubre las 16:45 horas, así lo anunciaron los organizadores del evento.

René Rodríguez Aguilar, promotor del evento deportivo destacó que ambos clubes traerán a todas sus estrellas, ya que han acordado que durante el desarrollo del partido de fútbol salgan al rectángulo verde los jugadores titulares que juegan cada fin de semana.

Cabe mencionar que los boletos estarán a la venta a partir de la primera semana de septiembre, sin embargo, para la algunos la cantidad de mil 400 pesos es muy alta y existe el riesgo de que la gente no pague la entrada.

Agregó que será un evento que enaltecerá a la ciudad de Matamoros, con la llegada de equipos de fútbol de primera división el turismo y la actividad económica crecerán, este tipo de actividades las pretenden llevar a cabo cada año y estiman realizar un cuadrangular donde el equipo de Gavilanes pueda jugar con equipos de primera división.

UANE