Anuncian Feria Altamira 2019

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de agosto, 2019 | 10:49 AM

Anuncian Feria Altamira 2019 FvlM40nuj5q4UQwgDgh7.jpg TgiHWuup3ikpp0IuwdPv.jpg

Brindando espacios que fortalecen el sano esparcimiento y la convivencia familiar, el Gobierno Municipal de Altamira, presidido por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, realizará del 16 al 25 de agosto la Feria Altamira 2019 en los terrenos de la Asociación Ganadera de Altamira, ofreciendo toda una variedad de atractivos a la comunidad con la presentación de artistas y agrupaciones musicales a nivel nacional.

En rueda de prensa encabezada por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, indicó que bajo la encomienda de la presidenta municipal, Alma Laura Amparán, en apoyo a la economía familiar, el costo de entrada será de tan solo 50 pesos, ingresando de manera gratuita los niños con una estatura menor a 1 metro con 20 centímetros.

“Con este tipo de acciones el gobierno municipal brinda a los ciudadanos altamirenses eventos artísticos de gran calidad a un bajo costo; están todos invitados a la Feria Altamira 2019”, expresó.

La Feria de Altamira estará abierta al público a partir de las 19:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar más de 25 juegos mecánicos de los cuales 10 son totalmente gratuitos para los niños.

Además, se contará con la siguiente cartelera artística: viernes 16 de agosto, “Mister Chivo”; sábado 17, “LMT”; domingo 18, “Sonora Explosión pura Dinamita” y “Selva Negra”; lunes 19, “Show Infantil”; martes 20 de agosto, “Tropical Panamá”; miércoles 21, el elenco de “La Casa de Oscar Burgos”, jueves 22, “Los Terrícolas de Freddy Fuentes”; viernes 23, “Arnulfo Jr., el pirata del amor”; sábado 24, “Los Tigrillos”; culminando el domingo 25 con la presentación de “Los Cadetes de Juan y Rogelio”, además de un artista sorpresa.

Cabe señalar que el Gobierno Municipal brindará la atención necesaria a través de las direcciones de Protección Civil y Tránsito, además de mantener coordinación con dependencias estatales, para garantizar un ambiente de seguridad a los asistentes.

Polanco Aguilar, recordó que aún hay espacios disponibles para la instalación de stands en la Feria de Altamira, detallando que las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico 833 267 68 22, para ser atendidos por personal del área de ingresos del municipio.

En esta rueda de prensa desarrollada en la sala de Cabildo, también estuvieron presentes el director de Protección Civil, César Vázquez Jáuregui; el director de Tránsito y Vialidad, Jesús Antonio Corbeira Uresti, así como síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira.

cardie