Anuncian Medalla al Mérito Ciudadano

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 27 de January, 2020 | 7:07 PM

Anuncian Medalla al Mérito Ciudadano 5Q7HqiOLgwJIpP0EPrIH.jpeg

Con el propósito de reconocer a ciudadanos ejemplares, la Comisión de Participación Ciudadana, propuso emitir la convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano "Ing. Marte R. Gómez", durante la 49° Sesión de Cabildo celebrada la tarde de este lunes.

"Constituye el máximo reconocimiento que el Republicano Ayuntamiento de Reynosa otorga en el marco del 271 aniversario de su fundación, esta medalla se entregará a los ciudadanos propuestos por individuos, Instituciones, o consejos ciudadanos y se concede en función de sus acciones y de sus buenas obras altruistas", declaró la coordinadora de dicha comisión, Érika Lorena Saldaña Muñóz.

La petición se aprobó por unanimidad, por lo que los aspirantes podrán registrarse del 13 de febrero hasta el 5 de marzo, para hacer entrega de la misma el día 14 del mismo mes.

Para su registro, los candidatos deberán presentar sus propuestas en la Secretaría de Participación Ciudadana, y destacó que esta presea se entrega año con año durante las fiestas de aniversario de la fundación de este municipio.

UANE