Anuncian nuevas órdenes ejecutivas para Texas
El gobernador de Texas Greg Abbott anunció nuevas órdenes ejecutivas que permitirán la reapertura de algunos negocios, esto con el objetivo de reactivar la economía, la cual resultó sumamente afectada debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus.
A partir de este 8 de mayo, entró en vigor que, todos los salones de cosmetología, como salones de belleza, salones de uñas, salones de bronceado y peluquerías pueden reabrir sus puertas con ciertas restricciones.
Asimismo, a partir del 18 de mayo, todos los gimnasios y negocios de ejercicios, podrán abrir sus puertas al público con el 25 por ciento de su capacidad.
Lo mismo para las fábricas con actividades no esenciales podrán volver a abrir cumpliendo con el mayor de los siguientes requisitos: 5 empleados o el 25 por ciento de su personal, siempre y cuando se pueda mantener un distanciamiento social.
Para los antros y bares, el gobernador aun está estudiando los lineamientos que se establecerán, por lo que las autoridades han pedido a los dueños de los mismos que se comuniquen con el gobierno de Texas.