Aparatoso accidente se registra en carretera San Fernando*

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 25 de January, 2024 | 3:37 PM

Aparatoso accidente se registra en carretera San Fernando* kPqaRqYw1juwM28ZEwOs.jpeg NaYQqlUSsBtUgpyApNLD.jpeg 2U3ntxho7kVz9czENgFI.jpeg bdoET3ewYkuN9Judiyr4.jpeg iSX9dNsOArgcet24T8sY.jpeg 05tgofBeOSzXzcCSKH6Q.jpeg opjQ2eREvTi3YbQOc7l0.jpeg KMUsgRDUhPLXzRSGbeXj.jpeg

Un aparatoso accidente dejó 1 número y 15 lesionados, entre ellos cuatro de gravedad, que fueron canalizados a un hospital para su atención, confirmó Protección Civil y Bomberos del municipio.

El accidente ocurrió esta mañana en la carretera de Reynosa a San Fernando, con la Avenida Margarita Maza, en la parada de transporte público que está frente a la colonia Benito Juárez.

En el percance participaron una camioneta particular, un camión tipo torton, una pesera de la ruta Paseo de las Flores y dos taxis.

Autoridades de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar para atender a los lesionados, de los cuales se trasladaron al Hospital General y el resto se atendió en el sitio por las corporaciones de emergencias.

Se confirmó que el chofer de uno de los taxis que participaron murió en el hospital.

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionó este accidente, por lo que autoridades de tránsito elaboran el peritaje a fin de conocer lo que ocasionó el accidente.

También, las autoridades dieron a conocer la lista de personas lesionadas.

-Tania Evelin Rodríguez, 27 años-Hugo Pérez Pérez, 39 años-María Araceli Pérez González, 40 años-Rosa María González Melo, 37 años-Marco Serrano Díaz, 24 años-Brenda Mía Cruz Ramírez, 18 años-Iris Jazmín Mireles Cruz, 7 años-Alberta Guzmán González, 63 años-Carlos Cruz Antonio, 52 años-Guadalupe González Álvarez, 72 años-Nizya Linares Musinio, 22 años-Celinda Cruz Ramírez, 23 años.

cardie