Aparece familia de Miguel Ángel Córdoba, quien dormía debajo de la L12 durante accidente

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de May, 2021 | 6:30 PM

Aparece familia de Miguel Ángel Córdoba, quien dormía debajo de la L12 durante accidente

Esta semana empezó con la tragedia de la línea 12 del metro de la Ciudad de México, la cual se derrumbó y provocó la muerte de 25 personas, y más de 70 heridos.

Tristes noticias circularon respecto al siniestro, sin embargo, parece haber una historia que podría sacar una lágrima de alegría.

En redes sociales se virilizó un video con el testimonio de Miguel Ángel Córdoba, un joven que vive en situación de calle.

El hombre narró como vivió el momento del accidente y logró salir con vida, conmoviendo a los cibernautas.

Destacó que desde hace años, utiliza ese espacio y más de la calle para dormir, y se mantiene con la venta de latas y botellas.

El tabasqueño capturó la atención de los seguidores del pueblo mexicano, al grado que el político Simón Levy ofreció 8 mil pesos a qui8en e ayude a localizar a Miguel Ángel, con la intención de ayudarlo a mejorar su calidad de vida.

Pero la publicación más alentadora la hizo el usuario de Facebook, Logan Leon, quien afirmó ser hermano de Miguel, y pidió ayuda para localizarlo.

“Buenas tardes a todos. Soy el hermano de Miguel Ángel Córdoba. Somos de Tabasco y quisiéramos solicitar su ayuda para dar con su paradero, ya que hace más de 7 años no hemos tenido noticias de él hasta ahora, que apareció en el video. Quisiéramos que nos ayudaran a dar con su paradero para ir por él”, escribió Leon, adjuntando una fotografía de la entrevista y otra más de hace algunos años, con un hombre parecido.

Se desconoce hasta el momento si la persona es verdaderamente familiar del joven o no, pero de ser cierto, Miguel Ángel podría tener una segunda oportunidad de retomar su vida de antes.

UANE