Aparece “Hannah Montana” y sensibiliza sobre Covid-19

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de March, 2020 | 11:12 AM

Aparece “Hannah Montana” y  sensibiliza sobre Covid-19

Mediante su icónico personaje que catapultó su carrera, Hannah Montana, la cantante y actriz Miley Cyrus, sensibilizó a sus seguidores mediante una serie de vídeos, sobre el tema de brote de la pandemia del coronavirus.

En el primer clip aparece  “Hannah”, presa de pánico -por la insalubridad-, mientras ordena el cuarto de su hermano “Jackson” (Jason Daniel Earles).

"Día dos de la cuarentena por coronavirus, esta soy realmente yo ahora", dice el pie del video que compartió la "We Can't Stop", lo que causó casi de inmediato revuelo entre sus fans y compañeros de la industria.

En una segunda publicación,  compartió dos fotografías de la segunda temporada de la serie: "¿Viste eso? el nuevo chico me tocó, ¿nadie se lo dijo? ¡Nunca debes tocar a una súper estrella!”, anotaban los textos de las imágenes.

Dichas actuaciones desataron la nostalgia entre sus fans, quienes le expresaron comentarios como: "Por favor Hannah, regresa", Extraño la serie", "Hannah es la solución para todo", "Yo sigo esperando Hannah Montana 5".

"Sea considerado, respetuoso, compasivo y humano, mientras se prepara para la distancia social. Nadie necesita cada sopa en la tienda, cuanto más atesoremos, más gastos y habrá escasez. Toma lo esencial, este es un buen momento para practicar la moderación", escribió como descripción de un tercer clip dando una “lección” sobre las compras de pánico.

cardie