Aplazan evento en Puerto de Brownsville por covid-19

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de March, 2020 | 7:56 PM

Aplazan evento en Puerto de Brownsville por covid-19

Debido al incremento del brote de la pandemia del coronavirus en Estados Unidos, este domingo se anunció el aplazamiento del evento de la Asociación Marítima Americana en el Puerto de Brownsville que destaca el impacto de la industria marítima de los Estados Unidos en la economía de Texas.

Dicho evento estaba programado para este próximo lunes 16 de marzo, en el astillero Keppel AmFELS en el puerto de Brownsville.

La Asociación Marítima Americana (AMP), la voz de la industria marítima nacional, estaba programada para ser la anfitriona de la conferencia de prensa, que presentaría  los funcionarios públicos, líderes empresariales locales y trabajadores marítimos con sede en Texas.

El evento revelaría los hallazgos de un nuevo estudio realizado por PricewaterhouseCoopers (PwC) en nombre del Instituto de Transporte.

"La Asociación Marítima Americana está posponiendo nuestro evento originalmente programado para este lunes 16 de marzo en Keppel AmFELS en Brownsville, Texas", dijo un aviso de noticias de AMP.

“La nueva fecha se anunciará una vez que se determine. Nuestro objetivo principal es proteger la salud de los asistentes y del público en general. Nos pondremos en contacto con una actualización en un futuro próximo. Gracias por su cooperación y espero que se mantenga sano y seguro".

Después de la conferencia de prensa, se tenía previstp un recorrido por el M / V George III, el primero de los dos buques portacontenedores de la Clase Ohana de 774 pies que está a punto de completarse en Keppel AmFELS, luego de la ceremonia de colocación de la quilla para el segundo barco, el M / V Janet Marie.

cardie