Aplica COMAPA descuento de recargos en Movil-1 y sucursales

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de octubre, 2021 | 5:51 PM

Aplica COMAPA descuento de recargos en Movil-1 y sucursales

Con la finalidad de prestar una mejor atención a los usuarios la COMAPA de Reynosa cuenta con su unidad Movil-1 en el estacionamiento de su sede principal en la calle Río Pánuco y José de Escandón de la colonia Longoria, donde se reciben pagos del agua potable y drenaje.

En este módulo, que cuenta con 3 cajas para evitar aglomeraciones, también se aplica el descuento total de los recargos para usuarios que cuentan con rezago, promoción que estará disponible hasta el 31 de diciembre.

El objetivo del organismo, de atender en espacio abierto, es brindar una mayor seguridad sanitaria a los asistentes, una medida establecida por el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, en coordinación con el Gerente General del organismo, Lic. Alfonso Javier Gómez Monroy.

El descuento del total de recargos para usuarios con rezago en sus servicios también está disponible en las sucursales de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado:-Plaza Comercial Citadina de la carretera a San Fernando y bulevar Alcalá. Del Río plaza comercial de bulevar Morelos y Álvaro Obregón. Plaza Real de bulevar Hidalgo con bulevar Las Fuentes. -Plaza Sendero, en bulevar Hidalgo con distribuidor vial Periférico.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas