Aplica descuento en licencias de manejo en diciembre, ahora de un 25%

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 13 de December, 2019 | 2:07 PM

Luego de agotado el programa de descuentos que la Secretaría de Finanzas a través de sus oficinas fiscales en el estado, aplicó durante los meses de octubre y noviembre a las licencias de manejo, también en diciembre se aplica otro programa de descuento, pero ya no de un 50% sino de un 25% del costo original del documento.

David Morales Vélez, sub-jefe de la oficina fiscal en Matamoros, manifestó que en la promoción que arrancó al inicio de la ExpoTam el pasado 18 de octubre, 7 mil personas de la ciudad de Matamoros y la región, lograron obtener este beneficio.

El funcionario de la secretaria de finanzas señaló que debido al éxito que se obtuvo en cuanto a la demanda, en diciembre también se retomó este programa de descuento al costo de la licencia pero ahora de n 25%, la mecánica es la misma dijo Morales Vélez.

Los solicitantes deberán de hacer los trámites en línea que va desde su registro y obtención de la ficha para pagar en una institución bancaría, para después pasar a esta oficina fiscal a tomarse la foto para le elaboración de la licencia, el sitio para el tramite es: www.tamaulipas.gob.mx en el ícono de la secretaría de finanzas.

cardie