¡Aplica sana distancia! Diseñador modifica logos de varias marcas por coronavirus

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de marzo, 2020 | 12:17 PM

¡Aplica sana distancia! Diseñador modifica logos de varias marcas por coronavirus POT38FKCKKysIagfwZAO.png aFkeMPTsOCuqYHiVUX8I.png NwEJTKYhvo1gvZoxsaNE.png NXC5Fsk40S1onxrOUG48.png 6oFQAKrPdB6tJsutahhM.png nY5kGSifMhyp7HRZvvcK.png ef5jgYVvxtp2Z0ghOFn6.png cNanUoX4KoPhY5k4bMIp.png HDc5xHZo8RIfwCAKi9QL.png 7I3zNILanSudRy0lvRVV.png HUx5QlR0mOZNkZN6NvYj.png KPmM1aZ8T2E9DaqSEjoF.png yCmJKe4B7mVduuS5ix16.png 4GrkhqsazZn0PfAnuB30.png LMRcMy6fahk49LRO7S0Q.png

El impacto global que ha generado la pandemia del coronavirus ha hecho que ninguna medida parezca exagerada, y la inteligente intervención de arte de un diseñador esloveno se ha viralizado, permitiendo demostrar que nada ni nadie está lejos del alcance de la pandemia, y al mismo tiempo concientizar acerca de las medidas pertinentes.

El diseñador Jure Tovrljan  decidió realizar una intervención artística en los logotipos de marcas mundialmente conocidas para adaptarlas a los tiempos que se viven por el Coronavirus.

Se trata de  "Coronavirus Logos", y en sus representaciones abarca temas como el aislamiento social y la sanitización, acciones vitales para evitar que continue la propagación del virus que tuvo su origen a finales de diciembre del año pasado en Wuhan, China.

A los logos de marcas como McDonald’s, Corona, CocaCola, Master Card, NBA, Good year, Starbucks, Nike, entre muchas otras, se les aplicó la llamada ‘sana distancia’, quedando modificados de una manera muy divertida. Aquí te presentamos algunos.

Cabe destacar que, la cadena de comida rápida McDonald's también decidió adaptar su icónico logotipo a los tiempos de coronavirus.

Pues bien, la franquicia decidió separar los emblemáticos arcos amarillos de su logo para animar a sus clientes a mantener la necesaria distancia social para prevenir el contagio de la pandemia que se registra a nivel mundial.

La decisión se implementó en McDonald’s Brasil, donde a través de su página de Facebook, la marca tomó la decisión de cambiar el aspecto de su logo, por lo que en lugar de ser una eme, ahora son dos arcos separados.

McDonald's no es la única marca que ha implementado cambios en su logotipo para urgir a sus clientes a mantener la distancia, ya que tambien ha modificado su logo la marca alemana de automoción Audi, cuyos clásicos aros están ahora más disgregados los unos de los otros en aras de la tan en boga distancia social.

cardie