Aplicarán primera y segunda dosis contra Covid-19 a niñas y niños de 5 a 11 años

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de December, 2022 | 11:20 PM

Aplicarán primera y segunda dosis contra Covid-19 a niñas y niños de 5 a 11 años

En esta semana en los municipios de Jaumave, Matamoros, Palmillas y Bustamante se vacunará contra el COVID-19 a niñas y niños de 5 a 11 años de edad con la primera y segunda dosis Pfizer pediátrica.

REQUISITOS:

Primera dosis (5-11 años): expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, carta de consentimiento firmada, que puedes descargar en esta publicación, Cartilla Nacional de Salud, copias de CURP, comprobante de domicilio e INE del padre o tutor quien firma la carta de consentimiento.

Segunda dosis (5-11 años): comprobante de primera dosis, expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, carta de consentimiento firmada, que puedes descargar en esta publicación, Cartilla Nacional de Salud, copias de CURP, comprobante de domicilio e INE del padre o tutor quien firma la carta de consentimiento.

Consulta fechas y sedes para tu municipio en las siguientes imágenes. Acude a tu módulo de vacunación más cercano en un horario de 08:00 a 18:00 hrs.

UANE