Apoya AMPRAC a jóvenes universitarias con beca de titulación

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 12 de octubre, 2020 | 2:38 PM

A manera de apoyo a la formación de las futuras profesionistas de la ciudad, la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. (AMPRAC) invitó a las jóvenes pasantes o egresadas en proceso de titulación a participar en la convocatoria para ser acreedoras a un apoyo económico para el pago de este trámite.

De acuerdo a los requisitos publicados en su página de Facebook, las jóvenes deberán enviar un mensaje al correo: amprac@outlook.com en donde recibirán la solicitud, misma que deberán regresar en formato PDF anexando su kardex o constancia de calificación que acredite un promedio mínimo de 8.5, carta de motivos, un documento que descarte materias reprobadas, carta pasante identificación oficial y comprobante de domicilio.

En sus ediciones anteriores, esta actividad ha beneficiado a entre 10 y 12 estudiantes, y durante este año, la respuesta de las aspirantes ha sido alta, por lo que Érika Cruz Flores, presidenta de AMPRAC invitó a las interesadas a registrarse antes del 28 de octubre, fecha límite de la convocatoria.

Al tratarse de una asociación civil, comentó, las beneficiarias no presentarán inconvenientes en la solicitud de otros incentivos de carácter gubernamental, así mismo, señaló, será aplicable a cualquier carrera y universidad, siempre y cuando sea una institución ubicada en Reynosa, ‘’lo importante es que sea una universidad reynosense y que sean chicas que estudiaron aquí, y bueno, que sigan residiendo en la ciudad’’, explicó.

UANE