Apoya DIF Reynosa a mujeres con campaña preventiva contra el Cáncer

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de octubre, 2021 | 8:58 PM

Apoya DIF Reynosa a mujeres con campaña preventiva contra el Cáncer

Mujeres de Reynosa tienen el apoyo para cuidar de su salud en la campaña de prevención contra el Cáncer de Mama que lleva el Ayuntamiento y DIF Municipal.

A Norma Leticia Faz Sánchez, de 47 años, le fue detectado el Cáncer de mama, pero con apoyo del DIF Reynosa, ha salido adelante.

“Desafortunadamente me dijeron lo que nadie quiere escuchar, tenía una anomalía en mi seno, pero afortunadamente llegué a tiempo”, expresó.

La ciudadana agradeció el apoyo brindado por parte del Ayuntamiento de Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz y del DIF Reynosa, así como del personal médico del organismo de asistencia social.

“El DIF Municipal me apoyó en todo momento”, dijo.

La ciudadana que lucha contra el Cáncer, pide a las mujeres de Reynosa que se chequen y no dejen la exploración y la mastografía para después.

“Quiero pedirles que se chequen, no dejen las cosas para mañana, no se mal informen, quiero agradecer al Lic. Carlos Luis Peña Garza”, dijo.

DIF Reynosa mantiene la campaña de prevención del Cáncer y se exhorta a las mujeres para que hagan su cita al 8999230432 para que acudan a su exploración y mastografía.

UANE