Apoya DIF Reynosa abuelitos empacadores

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de marzo, 2020 | 3:36 PM

Apoya DIF Reynosa abuelitos empacadores

A fin de proteger la salud de las personas mayores de edad, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, brinda apoyo a los abuelitos empacadores.

Para que no estén expuestos en sus áreas de trabajo, en los centros comerciales, se suspendieron actividades hasta nuevo aviso, por lo que DIF Reynosa se mantendrá atento a lo que necesiten.

Son un total de 561 abuelitos empacadores que brindan sus servicio en siete tiendas como Soriana, HEB y Smart, los que están recibiendo apoyos alimentarios por parte del DIF, pero además se estará al pendiente para brindar atención médica en caso de que requieran o alguna otra necesidad.

En estos días se les hace la entrega de los apoyos y en algunos casos las empresas comerciales donde acuden, les darán incentivo económico.

El objetivo es cuidar la salud de los adultos mayores que son vulnerables al tener enfermedades crónicas degenerativas o por su avanzada edad, por lo que es importante que se resguarden en sus hogares mientras pasa la situación de salud en el país.

Por instrucción de Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Municipal, se estará al pendiente en forma permanente de los abuelitos empacadores, para ofrecerles el apoyo que requieran mientras se encuentren en sus hogares, por lo que los coordinadores que tienen programas del Adulto Mayor están atentos diariamente.

cardie