Apoya Rivas con uniformes a atletas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de March, 2020 | 1:07 PM

Apoya Rivas con uniformes a atletas

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte realizó la segunda entrega de uniformes, ahora a 130 atletas de escuelas primarias, a quienes apoyó también con tres autobuses en los que viajaron este lunes a Ciudad Victoria, donde competirán en la fase estatal de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares de Educación Básica.

Los torneos en diferentes disciplinas se llevarán a cabo del martes 10 al jueves 12 de marzo.

Enrique Garza Torres, supervisor de Educación Física número 5, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza Enrique Rivas Cuéllar, al deporte.

“Muy agradecidos con el apoyo brindado a nuestros niños que van a participar en esta semana, ya que siempre ha sido total, en el que también nos apoyan con las instalaciones deportivas para cuando necesitamos realizar nuestros eventos”, destacó Garza Torres.

La entrega de uniformes y gorras se hizo este lunes por la mañana en la explanada del Monumento a los Fundadores, al equipo representativo de béisbol rama varonil.

Los atletas de voleibol, bádminton y balón en mano, en varonil y femenil, también recibieron sus uniformes.

Said Galindo Flores, director de Cultura Física y Deporte, informó que la primera entrega de 180 playeras correspondió a deportistas de primaria y secundaria en diferentes disciplinas.

Los atletas que obtengan primer  lugar en su disciplina en el torneo estatal de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares de Educación Básica, tendrán el derecho de acceder al nacional en Aguascalientes, en junio, agregó.

Adelantó que el tercer grupo de atletas de Nuevo Laredo y último que competirá en Ciudad Victoria, será de las disciplinas de fútbol, básquetbol, y tenis de mesa, del miércoles 18 al viernes 20 de marzo.

Con esta acción, el Gobierno Municipal apoya a la niñez y juventud deportista y reconstruye el tejido social para tener una comunidad sana, ya que en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.

UANE