Apoya Tamaulipas al mercado local con pedidos a domicilio

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de marzo, 2020 | 10:43 PM

Apoya Tamaulipas al mercado local con pedidos a domicilio KKXqeSxlvyolYRu3L23e.JPG

Para fortalecer el consumo local de alimentos preparados en todo el estado, ante la pandemia provocada por el Covid-19, el Gobierno de Tamaulipas dispuso una página web que contiene el contacto de más de 850 restaurantes y negocios con servicio a domicilio.

El objetivo principal del proyecto denominado a “A Domicilio” es que los establecimientos sigan operando y no pierdan ventas, por la ausencia de consumidores en las calles a consecuencia de las recomendaciones emitidas para privilegiar la sana distancia entre la población.

El directorio se encuentra en la liga https://www.tamaulipas.gob.mx/directoadomicilio/, actualmente el registro tiene negocios de alimentos ubicados en 37 ciudades tamaulipecas.

La Secretaría de Desarrollo Económico espera que más propietarios de todas las ciudades se sumen a este proyecto, de modo que quienes estén en casa por aislamiento social puedan comprar sus platillos.

Para participar en “A Domicilio” es necesario contactar a través del correo eléctronico tam.emprende@tam.gob.mx, o al teléfono 8341078821.

UANE