Apoyamos el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida: Reina Isabel II

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de January, 2020 | 12:38 PM

Apoyamos el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida: Reina Isabel II

La reina Isabel II de Inglaterra, dio a conocer su aprobación a la decisión de se su nieto el príncipe Enrique y a su esposa Meghan Markle.

Hay que recordar que anteriormente, esto habían anunciado que buscaban tener un futuro más independiente.

“Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia. Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven. Aunque hubiéramos preferido que siguieran trabajando como miembros de la familia real a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia. Harry y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas”, se lee en un comunicado.

A estas declaraciones, la reina dijo que habrá un periodo de transición, en donde la pareja pasará tiempo en Reino Unido y Canadá.

“Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda mucho trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen las decisiones finales en los próximos días”.

UANE