Apoyan a niños en materias de español y matemáticas con clases en vacaciones

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de julio, 2018 | 5:04 PM

Apoyan a niños en materias de español y matemáticas con clases en vacaciones

Para continuar apoyando a los estudiantes con rezago educativo, el programa municipal de Apoyo Integral Educativo y Emocional, se lleva a cabo dentro de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo ubicada en el centro de la ciudad.

Las clases dieron inicio desde el lunes 16 de julio y concluyen el 9 de agosto en las 16 sedes que se encuentran distribuidas en diversas colonias de la ciudad.

Ana María Salas, encargada del programa en la primaria Miguel Hidalgo, comentó que el objetivo principal es la de reforzar los conocimientos en las materias de español y matemáticas.

“Nosotros les ayudamos a reforzar esos conocimientos, es un curso pequeño de cuatro semana y lo que hacemos son distintas actividades, también les traemos ejercicios de maduración y estimulación”, comentó.Mencionó que en esta sede se registraron 41 niños de distintas escuelas de la zona escolar, por lo que realizan trabajos y dinámicas en equipo y colaborativos, esto con el apoyo de las psicólogas del programa.

“Tenemos 41 niños y ya cerró la inscripción, sin embargo, se invita a los padres de familia que cuando vuelvan a promover la convocatoria de este programa inscriban a sus hijos con anticipación”, culminó Ana María Salas.

cardie