Apoyan en la colonia Santa Cruz el trabajo de la Doctora Maki Ortiz

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de septiembre, 2021 | 5:02 PM

Apoyan en la colonia Santa Cruz el trabajo de la Doctora Maki Ortiz

"Es la primera Presidente que nos hizo caso, le agradecemos tomarnos en cuenta, la calle Fierreros estaba muy destruida, gracias, la verdad ha trabajado bien duro, bastante, nuestro respeto siempre y vamos a estar con ella para apoyarla, estamos muy contentos", dijo la señora Lidia Hernández a la Doctora Maki Ortiz.

La pavimentación hidráulica, realizada con 3 Millones 341 Mil 433 Pesos incluye banquetas, rehabilitación de redes de agua y drenaje, beneficiando a 775 personas, y la construcción del drenaje pluvial desde el cruce de la calle Albañiles con A. Villarreal hasta el Dren Reynosa beneficia a 7,100 habitantes.

"Gracias por ayudarnos a gobernar esta ciudad durante estos 5 años", expresó la Alcaldesa a los vecinos de la colonia Santa Cruz, a las gestoras de obras a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, Flor Ávila Vázquez yMaría del Rocío López García.

El Regidor Coordinador de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Armando Michel Castillo Guerrero; el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias; los Regidores Maria Anselma Herrera, José Alfonso Peña, Denya B. Murillo, Elsa C. Rivera, Mario A. Ramírez, Erika L. Saldaña, Norma E. De la Cruz, y Keyla Y. Zamora, participaron en la ceremonia de inauguración.

cardie