Apoyan farmacias en NLD en contingencia por COVID-19

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de mayo, 2020 | 4:46 PM

Apoyan farmacias en NLD en contingencia por COVID-19

En apoyo a la contingencia sanitaria del Covid-19, Secretaría de Bienestar Social, a través de la Dirección de Salud, tiene en funcionamiento un total de tres Farmacias NLD, en beneficio de las familias más vulnerables.

Las farmacias disponibles son las ubicadas en Luis Echeverría 08-A, en la colonia Infonavit; avenida La Cruz 707, en la colonia Unión del Recuerdo, las cuales operan de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde; y la de Luis Caballero 2002, en la colonia Palacios, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, informó Leticia Meneses Camino, titular de la dependencia .

"Cada una de estas farmacias cuenta con la atención de un enfermero, quienes están capacitados para tomar signos vitales y la presión", agregó.

Señaló que los medicamentos se venden a precio del fabricante, en apoyo a la economía de las familias de escasos recursos.

El Gobierno Municipal, que encabeza el presidente Enrique Rivas Cuéllar, con esta acción beneficia la economía de las familias que menos tienen, durante esta contingencia sanitaria del Coronavirus.

UANE