Apoyan Farmacias Nuevo Laredo la economía familiar

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de September, 2020 | 8:09 AM

Apoyan Farmacias Nuevo Laredo la economía familiar

Con precios bastante módicos para la economía de las familias que se han visto duramente afectadas por la pandemia del Covid-19, la secretaría de Bienestar Social, Iliana Medina García, recordó que se encuentran habilitadas tres Farmacias NLD.

"Son precios muy accesibles que la 'Asociación Civil Medicamento Para Todos', nos ayuda a tenerlos, la mayoría son de 20, 25, 30 y algunos de 40 pesos; a excepción de los medicamentos más especializados o antibióticos, que están un poco más caros", agregó Medina García.

Señaló que las farmacias se encuentran ubicadas en Luis Echeverría 08-A, en la colonia Infonavit; avenida La Cruz 707, en la colonia Unión del Recuerdo, que laboran de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

En tanto que la localizada en Luis Caballero 2002, en la colonia Palacios, opera también de lunes a viernes pero de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Medina García agregó que el personal que se encuentran en las farmacias son enfermeros que pertenecen a la Dirección de Salud Municipal.

"El personal que labora en estas farmacias tiene conocimiento del manejo de medicamentos pero no consultan, esto se hace más bien en los dispensarios médicos que están en el DIF, ya que ahí están los doctores", dijo.

cardie