Apoyan reynosenses a gobernador electo Américo Villarreal Anaya

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 25 de September, 2022 | 4:16 PM

Apoyan reynosenses a gobernador electo Américo Villarreal Anaya t1sEDjOLWR8X8qq6wdc3.jpg pGmUH56ygvqfxEKD0mME.jpg

Reynosa se sumó a la jornada de firmas en apoyo al gobernador electo, Américo Villarreal Anaya, para que cesen los ataques con que el actual gobierno pretende impedir que asuma el cargo el próximo 1 de octubre.

Se instalaron dos módulos, uno en la plaza principal “Miguel Hidalgo” y en la plaza “21 de marzo”, con horario de 10:00 a 18:00 horas, desde temprana hora, ciudadanos, diputados locales y representantes de asociaciones de manera voluntaria firmaron.

Humberto Villarreal Santiago, hijo de Villarreal Anaya, quien eligió firmar en Reynosa, expresó que están convencidos de que la transformación ya llegó a Tamaulipas porque los tamaulipecos lo decidieron el 5 de junio.

“La ciudadanía añora este verdadero cambio, estamos muy esperanzados en que las cosas en Reynosa y Tamaulipas se harán con amor, esperanza y por el bien de nuestros tamaulipecos y tamaulipecas”.

Además, se unieron asociaciones, como la de Francisco Estrada, líder de Gallo y Avanzada Tamaulipeca, quien expresó que el doctor Américo Villarreal Anaya, no está solo y que los tamaulipecos ya quieren que llegue la transformación al estado.

La recolección de firmas se realizó de manera simultánea en municipios como, Matamoros, San Fernando, Tampico, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Río Bravo, así como en otros municipios del estado.

cardie