Apoyan trámite del complemento Carta Porte

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 12 de enero, 2022 | 9:49 PM

Apoyan trámite del complemento Carta Porte

Buscando responder a las disposiciones y requerimientos implementados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para este año, la Central de Servicios de Carga (CenSeCar) comenzó a brindar apoyo, no solo a sus agremiados, sino a los transportistas en general para realizar sus complementos Carta Porte, gracias a un software. 

"Es un producto que nos está dando resultado, nos da satisfacción que vamos por buen camino; hicimos una buena alianza, escogimos buen proveedor de servicios y estamos dando las herramientas al transportista para que cumplamos con las disposiciones", explicó el presidente de la CenSeCar, Jorge Luis Lozano Guajardo. 

Anunció que este programa que permite a sus socios y clientes realizar los complementos Carta Porte, no es exclusivo para el uso de socios, ya que también están buscando apoyar a cualquier transportista, sin importar si son grandes, pequeños u hombre camión, por lo cual invitan a acercarse a la Central. 

Dijo que la invitación es abierta para los empresarios a acercarse y conocer el servicio adicional que están ofreciendo, con el objetivo de utilizarlo y tengan mayores facilidades con su trámite. 

El teléfono de la Central de Servicios de Carga en Nuevo Laredo es el 867 711 33 00. 

UANE

Notas relacionadas