Apoyar el deporte es una prioridad para la sociedad Mexicana: Erasmo González

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de February, 2019 | 12:55 PM

Apoyar el deporte es una prioridad para la sociedad Mexicana: Erasmo González esPy8Z8pc0xZj4GT6a67.jpg gwVkcOC1wOoOumaibIgc.jpg lFOIPqdTDAr8OL1nyoKw.jpg hm5LU7oPgRN0imDHNlxx.jpg afEODtp3XCICuGZ2z6eP.jpg RH0lqzCjied0VV6GWMWs.jpg 5MdLA1MBaeNCmLieC466.jpg

El apoyo al deporte es una de las prioridades para el Diputado Federal Erasmo González Robledo, quien participó de una exhibición deportiva en el sector Miramapolis de Ciudad Madero.

Talentosos jóvenes, niñas, niños, personas adultas y de la tercera edad, hicieron gala de sus habilidades deportivas en diferentes disciplinas, destacando el talento en el área,  que tiene la zona sur del estado.

“Pero en este gobierno de la transformación en Ciudad Madero, vamos a hacer posible junto con el gobierno de la República y la gestión de sus diputados federales, que el deporte y la actividad física sea una prioridad para la sociedad de México, necesitamos también impulsar la educación física en las escuelas primarias, y secundarias, necesitamos que desde ahí no solamente se de una hora a la semana, al niño o a la niña, necesitamos impulsar esta actividad que verdaderamente hace ciudadanos mejores desde la infancia”.

También hizo entrega de equipo deportivo para las diferentes disciplinas, y un reconocimiento especial a, Luis Raúl Pacheco Cisneros, al ser considerado en el municipio de Ciudad Madero como el mejor deportista del año, por su destacada participación en juegos estatales y nacionales en atletismo.

De igual forma hizo entrega de apoyos económicos para jóvenes que próximamente participarán en justas deportivas en el área de atletismo y gimnasia.

Erasmo González Robledo, dijo que en la cuarta transformación que dirige el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, el impulso al deporte es una prioridad.

cardie