Apoyará el SJOIIM a la base trabajadora para que regularicen sus vehículos

Tamaulipas / Matamoros / Por: Armando Sandoval

Publicado: 31 de marzo, 2022 | 9:51 AM

Apoyará el SJOIIM a la base trabajadora para que regularicen sus vehículos 4au6Vo8HAs9u1nkxB3ap.jpeg agyo5IQSBAoQlu6SH3jk.jpeg

El sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora (SJOIIM) y la comercializadora JJR firmaron un Convenio de Colaboración para facilitar el trámite de regularización vehicular a los agremiados al sindicato.

De antemano se sabe que la Secretaría de Hacienda estableció un costo de $2,500 pesos para el trámite en caso de que el propietario del vehículo lo realice por su propia cuenta, sin embargo, también existe la opción de que la importación se realice a través de un agente externo, pagando por la asesoría y el llenado de documentos, ahí es en donde la comercializadora JJR representada por el Lic. Jazzel Rodríguez Acosta y el SJOIIM representado por su secretario general Sr. Juan Villafuerte Morales, firmaron un convenio para que los trabajadores solo paguen $500 pesos por papeleo.

La firma de este convenio es sumamente importante debido a que este trámite, algunos asesores y oficinas relacionadas con la importación de vehículos, lo están cobrando de 1500 hasta 5 mil pesos.

Juan Villafuerte Morales reiteró que los trabajadores adheridos al SJOIIM, harán un pago total de 3 mil pesos, no más, y estarán asesorados en todo momento para que el trámite de nacionalización de sus vehículos lo hagan de mejor manera, pero sobre todo seguro

UANE

Notas relacionadas