Apoyará SET a escuelas víctimas de robo

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 13 de September, 2017 | 3:38 PM

Apoyará SET a escuelas víctimas de robo

La Secretaría de Educación de Tamaulipas, apoyará a las instituciones que han sufrido robos para que recuperen los objetos sustraídos.

El titular de la dependencia estatal, Héctor Escobar Salazar, explicó que se  repararán los daños en diversos tiempos, ya que cada caso es diferente.

Para ello, comentó que ya se les ha pedido a los directores de estos planteles estar en comunicación para actuar ante cualquier eventualidad que se pudiera presentar.

“Lo importante es que en este proceso se vaya avanzando, lo importante es que todos nuestros alumnos tengan clases, que en nuestras escuelas exista una cobertura del 100 por ciento de los maestros y lo que queremos. Existe actualmente la cobertura de maestros, lo que queremos es llegar también a que nuestro personal administrativo también cubra el cien por ciento delas escuelas”, expuso.

El secretario de educación en la entidad, destacó que en cada uno de los casos de robo que se reportan ante la secretaria, se busca hacer la gestión y resarcir los daños.

UANE