Apoyarán 250 elementos federales seguridad en Semana Santa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 07 de April, 2017 | 2:46 PM

Más de 250 elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, tanto estatales como federales trabajarán de manera coordinada en el operativo de Semana Santa, con presencia en los principales tramos carreteros y al interior de los municipios de Reynosa, Río Bravo, Camargo y Miguel Alemán.

Así lo informó el representante del Gobernador en la Zona Norte de Tamaulipas, Francisco Garza de Coss, quien señaló que integrantes de Fuerza Tamaulipas, Policía Federal y la Gendarmería estarán “inmersos en la operación de salvaguardar y apoyar en este periodo vacacional”.

En lo que respecta a si luego de los eventos ocurridos en Reynosa hace unos días en donde se presume la participación de elementos de la Secretaria de Marina en el ataque a una pareja de McAllen que visitaba la ciudad, manifestó que cualquier variación en este tipo de acciones compete exclusivamente a las fuerzas de la Marina y el Ejercito.

Así mismo, expresó que aunque “lamentablemente” situaciones de esta naturaleza perjudican la imagen de la entidad, “son hechos que de repente suceden y que han pasado en otros municipios y que esperemos no continúen y disminuyan”.                        

cardie