Apoyarán a refugios de animales a través de "Croquetón 2019"

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 02 de December, 2019 | 5:16 PM

Debido al incremento en el abandono de mascotas, la falta de esterilización y la reproducción desmedida de animales callejeros, los refugios de la ciudad presentan una gran demanda de insumos, principalmente croquetas.

Por ello, la Comunidad de Rescatistas Animalistas Independientes (CRAI) organizó el Croquetón 2019 el cuál dará inicio el próximo domingo 8 de diciembre con un evento que se celebrará en la Calle Herón Ramírez #1060 y contará con servicios de salud a bajo costo para mascotas.

A lo largo de dos semanas, distintos centros de acopio ubicados en toda la ciudad, recibiran los donativos, los cuales serán repartidos entre todos los rescatistas independientes.

"Es para todas las rescatistas independientes que hay, y hay muchos refugios que a lo mejor no son tan conocidos, pero pues todos tienen necesidad de alimento", expresó Magda Hernández Gómez, miembro de CRAI.

Para apoyar esta causa se sumaron distintos negocios locales, los cuales fungirán como centros de acopio, y algunos de ellos son: Capellini Ristorante, Nails Boutique Salon & Spa, Veterinaria "El Danés", y la estética "Eunice", siendo ésta última, sede de los eventos de apertura y cierre.

Tal evento de fin de campaña, se llevará a cabo el domingo 22 de diciembre, en el que se recibirán los últimos donativos, se realizará el conteo formal y se dará el agradecimiento público a los donadores.

cardie