Apoyaremos a más victorenses: Congregación Mariana Trinitaria A.C.

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de July, 2020 | 9:19 AM

Apoyaremos a más victorenses: Congregación Mariana Trinitaria A.C.

El Gobierno de Victoria, firmó el Convenio de Colaboración, con la Congregación Mariana Trinitaria A.C., para fortalecer y ampliar las gestiones para el beneficio de más familias victorenses. La ceremonia digital fue presidida por el presidente municipal, Xico González y por la presidenta de dicha Asociación, Lic. Erika Leyva Mendoza.

Anteriormente, gracias al convenio de colaboración que tiene el Gobierno del Estado de Tamaulipas, que preside el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, con la Congregación Mariana Trinitaria A.C., contribuimos a la cultura del cuidado del agua, respondiendo al compromiso del pacto mundial contra el cambio climático, del que somos parte, gestionando con la Congregación más de 1,300 tinacos subsidiados con un ahorro del 35 al 50 % por cada habitante que lo solicita.

Participaron también: el srio. del Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León, la directora de Bienestar Social, Mtra. Yolanda Quintanilla Becerra, el director general de la Congregación, Ing. David Leyva Mendoza, los regidores Sonia Tamez González y Carlos Cabrera Bermudez y directores del Ayuntamiento.

UANE