Apoyos alimentarios no se detendrán durante elecciones

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 07 de April, 2021 | 7:51 PM

La entrega de 450 mil apoyos alimentarios no se detendrá durante el proceso electoral, y se hará de manera transparente, afirmó el secretario de Bienestar Social, Romulo Garza Martínez.

Dijo que se respetará la ley electoral, para lo que ya fueron capacitados más de mil empleados de Sebien.

“El gobernador nos ha solicitado de manera muy específica a todos quienes colaboramos en la Secretaría de Bienestar Social, evitar que surja alguna suspicacia o duda; ya se les capacitó y se les dijo cuáles son las sanciones en las cuales podríamos incurrir, si alguno de ellos intenta coaccionar la entrega de apoyos”, explicó.

Destacó que la entrega de apoyos alimentarios no se contrapuntea con la actividad electoral, pero reiteró que el padrón de beneficiarios no se incrementará.

“No hay suspensión, los programas tienen reglas muy claras de las fechas hasta las cuales se tienen que estar entregando, y todos los que colaboramos en la Secretaría, estaremos evitando cualquier alusión en relación al proceso electoral, eso nos tiene que dar la garantía y la posibilidad de evitar que podamos generar suspicacia”, puntualizó.

cardie