Aprende a perdonar y a pedir perdón

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de febrero, 2017 | 8:24 AM

Aprende a perdonar y a pedir perdón

Aries

Júpiter, el planeta de expansión, futuro y desarrollo, influirá en tu signo positivamente durante los primeros días del mes, generando resultados y beneficios importantes. Venus te brindará energía positiva de conquista, logros y voluntad, se recomienda utilizar para obtener esos resultados que buscas en todos los planos de la vida. El consejo del mes es que no te limites y no tengas miedo de comienzos, ya que las cosas buenas comienzan a suceder en tu vida.  

Tauro

Este mes será excelente para ti en el ámbito de la pareja, socios y amigos, ya que el Sol ilumina esa área de tu vida. También Plutón el planeta que da poder y fuerza creara aspectos positivos en tu área del éxito, por lo cual, pase lo que pase, obtendrás buenos resultados durante todo el mes. El influjo de Saturno en tu zona de la personalidad,  te hace entrar en una pequeña crisis, pero es para sanar los asuntos del corazón complicados, todo saldrá bien.

Géminis

Este es un mes para trabajar en ti y en lo relacionado con tu personalidad,  para realiza esa transformación física que has estado deseando y que ahora si te dará resultado, dedícate a ti y no te preocupes por el trabajo o el dinero, ya que estarán fluyendo de manera positiva durante todo este nuevo mes. Con tu pareja, se vive una etapa de entendimiento y madurez, lo cual da comienzo a un nuevo ciclo, en el que podrán obtener ese recurso que necesitan.

Cáncer

Inicias el mes con la presencia del Sol iluminando tu área del reconocimiento y logros, por lo cual en este mes es probable que recibas ese ascenso o aumento que has estado esperando, es un ciclo ideal para expandir tu círculo social, ya que has evolucionado y llegan a tu vida las personas que le brindaran un nuevo aprendizaje. También es el mes para platicar con tu pareja de los planes para mudarse, iniciar un negocio o simplemente crear el proyecto de vida ideal.

Leo

Inicias un buen mes, ya que buenos influjos iluminan tu zona del crecimiento personal, triunfo, y con la satisfacción de los triunfos que alcanzaras en este ciclo. Vivirás una buena racha, pero solo ten cuidado con no cruzar la línea de la arrogancia, ya que puedes alejar a personas que pueden ser benéficas en tu crecimiento personal y profesional. No descuides tus relaciones de amor, amistad y familia, bríndales el tiempo que tengas disponible. 

Virgo

Inicias el mes con un buen aspecto de Júpiter el planeta, por lo cual, tu personalidad será expansiva y atrayente, esto a  la vez beneficia tu entorno social, ya que  conocerás gente importante, que en algo apoyara tu ámbito profesional más adelante. Saturno el gran maestro, hace un aspecto pesado con Urano, el cual te ayuda para definir nuevas opciones para ti. Con tu pareja, necesitas retomar los detalles ya que es un buen ciclo para ello.

Libra

Un gran mes para ti, ya que Venus influirá por algunos días en tu zona de las finanzas y dinero, por lo tanto, si estas en busca de mejorar tu situación económica, de emprender un negocio o darte a conocer en lo que haces, este es el momento indicado. Por otro lado Júpiter, influye en tu zona del triunfo, uniendo fuerza con Saturno, por lo cual entraras en un proceso de maduración, que te hará alcanzar el éxito que tanto has esperado. El amor te sonríe en este mes.

Escorpión

Este es el mes indicado para mejorar tu economía, ya que surgen nuevas oportunidades, ascensos, nuevo empleo y todo lo que al universo se le ocurra para ayudar a que estabilices tu vida. Plutón, el planeta de poder y fuerza, influye en tu zona del principio y fin de las cosas, por lo cual te obligara a cerrar ciclos y a iniciar una nueva vida. Con la pareja se reactivan los planes que no tenían el apoyo necesario. Decídete por hacer ese viaje que tienes planeado.

Sagitario

Inicias el mes con buenos augurios en el plano del crecimiento personal, ya que Plutón te motiva a superarte y dejar atrás todas las limitaciones que experimentaste. Neptuno el planeta de las ilusiones y desengaños, tiene un mal aspecto, así que ten cuidado con exagerar las cosas que te han sucedido, debes ser objetivo. Un reencuentro con el pasado te deja grandes satisfacciones. Necesitas un poco más de perseverancia y esfuerzo en todas las áreas de tu vida. 

Capricornio

Este es un mes para concretar, proyectar y crecer, vivirás aspectos que te brindaran la fuerza necesaria para lo que tenga que ver con los planes tanto de trabajo como de vida existentes. Te quitas la venda de los ojos y por fin te das cuenta que ese amigo que tanto defiendes,  te ha traicionado, por lo que no tiene caso conservar su amistad. Con tu pareja, juntos logran mejorar algunos asuntos de la economía o al menos desarrollan un mejor plan de administración.

Acuario

Este mes las cosas resultaran mejor de lo que parece, ya que el influjo de Plutón en tu área del trabajo, acelera procesos y obtienes buenos resultados. En el plano de los sentimientos,  estarás en el sube y baja emocional, la recomendación es que no tomes todo a nivel personal y que permitas fluir la vida como se presente. Tu economía tendrá un repunte, el cual te estabiliza. En el plano de la espera del amor, es un buen mes, no lo desperdicies pensando en el pasado.

Piscis

Este mes tienes que esforzarte para que todo lo que quieras en el ámbito profesional se realice, ya que la presencia el influjo provocado por Plutón y Mercurio en tu signo, te ayuda vivir el mes con la mayor objetividad posible, trabajando en la incertidumbre y eliminando los temores que no te permiten alcanzar el triunfo. Debes llegar a acuerdos con tu pareja, ya que es necesario que comprenda que la realización de estos planes es por el beneficio de los dos.

UANE