Aprueba Cabildo 5 dictámenes que benefician presupuesto municipal

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de marzo, 2020 | 10:28 PM

Aprueba Cabildo 5 dictámenes que benefician presupuesto municipal wMykiQz07bOqO6zzrPhi.jpg HRBkOoHlRB1Xz7zqaxAp.jpg

La LVIII, Quincuagésima Octava Sesión de Cabildo, del Republicano Ayuntamiento de Reynosa, fue presidida por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, este lunes 30 de marzo vía Internet, como así fuera acordado previamente por el cuerpo edilicio.

El Gobierno Municipa adquirirá, como resultado de las modificaciones aprobadas por el Cabildo de Reynosa: camiones, camionetas, para Obras Públicas, Servicios Primarios, Protección Civil, Cuidado Animal; una trituradora de llantas, una barredora, una motobomba, entre otros vehículos y equipos, con un presupuesto de 40 millones de pesos.

Los miembros del H. Cabildo aprobaron 5 dictámenes, todos propuestos por la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público; tres previstos en los puntos VII, VIII y IX, de la Orden del Día y dos más agregados por petición del Sindico Segundo, C. Victor Hugo Flores García.

Entre estas propuestas se votó por modificaciones a los Presupuestos de Egresos por objeto del ejercicio 2020, al fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones del Distrito Federal FISMUN 2020; del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones del Distrito Federal FORTAMUN 2020.

Las propuestas agregadas, y también votadas a favor, corresponden, a la revocación del acuerdo tomado en fecha 27 de marzo respecto a la no aprobación del Dictamen emitido por la misma Comisión, en lo referente a la Aprobación del Informe de transferencias ampliaciones y reducciones al Presupuesto de Egresos por Objeto del gasto, como cierre del ejercicio fiscal 2019.

cardie