Aprueba Cabildo de Matamoros condonación del 100% de los recargos en el Predial y en el ISAI

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de October, 2023 | 8:41 PM

Aprueba Cabildo de Matamoros condonación del 100% de los recargos en el Predial y en el ISAI

En la sexagésima quinta sesión ordinaria de Cabildo, síndicos y regidores aprobaron por unanimidad la condonación del 100 por ciento de los recargos en el pago del Impuesto Predial, beneficio que se aplicará a los contribuyentes que realicen su trámite en línea y en las propias ventanillas de la tesorería municipal.

El punto de acuerdo aprobado por el Republicano Ayuntamiento establece que la condonación de los recargos en el citado gravamen municipal, se aplicará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

La primer síndico Laura Enedelia Cárdenas Farías, presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público en el Cabildo informó que la condonación del 100 por ciento de los recargos entra en vigencia a partir de hoy, aplicado el beneficio a los contribuyentes que paguen vía internet o bien, en la tesorería municipal.

En esa misma sesión, el segundo síndico Alejandro Villafañez Zamudio, secretario de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público dio lectura al punto de acuerdo sobre la condonación del 100 por ciento de los recargos en el pago del Impuesto Sobre la Adquisición e Inmueble -ISAI-.

Los dos puntos de acuerdo fueron aprobados por unanimidad, durante la sesión ordinaria de Cabildo que presidió el alcalde Mario Alberto López Hernández.

cardie