Aprueba Cabildo Proyecto de Ley de Ingresos del Municipio de Matamoros para el año fiscal 2023

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de octubre, 2022 | 11:12 PM

Aprueba Cabildo Proyecto de Ley de Ingresos del Municipio de Matamoros para el año fiscal 2023

Por unanimidad los integrantes del Republicano Ayuntamiento aprobaron la propuesta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público sobre el Proyecto de Ingresos del Municipio de Matamoros, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2023.

En el marco de la Séptima Sesión Extraordinaria del Republicano Ayuntamiento, la presidenta de la citada Comisión, Laura Enedelia Cárdenas Farías dio lectura al proyecto de acuerdo que fue aprobado por unanimidad, durante la reunión encabezada por el Alcalde Mario Alberto López Hernández.

Al respecto el Presidente Municipal, en entrevista con representantes de medios de comunicación dijo que el Proyecto de Ingresos para el 2023, contempla todas las proyecciones de los ingresos que puede recibir el municipio, entre ellas del predial, por valores catastrales y otras contribuciones.

El citado Proyecto fue aprobado por síndicos y regidores en presencia de un grupo de 50 alumnos y maestros del CBTIS 275, invitados por la presidenta de la Comisión de Juventud en el Cabildo, Mayra Melissa Sámano Saldívar, quien destacó la importancia de que los jóvenes conozcan, se involucren y sean partícipes de su gobierno.

También se hizo un reconocimiento al regidor Alejandro Cerezo Ruiz, presidente de la Comisión de Delegaciones Municipales en el Cabildo, por su intervención para que las familias de los ejidos al oriente de la ciudad y de la Playa Bagdad pudieran contar a partir de hoy con transporte público.

UANE