Aprueban más descuentos en impuestos municipales en Ciudad Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de julio, 2022 | 12:18 PM

Aprueban más descuentos en impuestos municipales en Ciudad Madero

Comprometido con la economía de las familias maderenses, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, aprobó mediante la Sesión Ordinaria de Cabildo, una serie de descuentos en impuestos municipales, como parte de la iniciativa que fomenta la cultura del contribuyente en la urbe petrolera.

En este sentido, síndicos y regidores encabezados por el Presidente Municipal, dieron el sí a otorgar un 50% de descuento en el pago de Derechos de Asignación de Numero Oficial para los predios de Ciudad Madero, durante los meses de julio y agosto del año 2022.

Así también, se aprobó un 100% de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago del Impuesto Predial durante los meses de julio y agosto del año en curso, a todos aquellos que no estén al corriente en el pago de sus contribuciones.

Mismo descuento será aplicado para el pago de derechos del Mercado Municipal “18 de Marzo”, durante los meses ya mencionados y se beneficiará a la economía maderense con el 100% de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago de derechos de Anuncios Publicitarios durante los meses de julio y agosto del mismo año.

Todo lo anterior, mencionó anteriormente Oseguera Kernion, forma parte de las estrategias implementadas por la administración maderense para consolidar de una forma austera y transparente, más obra pública en la ciudad, mediante la contribución de una sociedad fuerte, responsable y de sana economía.

cardie