Apuñalan a bajista del grupo Miranda!

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de diciembre, 2019 | 4:05 PM

Apuñalan a bajista del grupo Miranda!

El bajista del grupo musical argentino, Miranda, Gabriel Lucena, fue asaltado y apuñalado por dos sujetos en Chile, donde la agrupación se encontraba realizando una serie de conciertos.

De acuerdo con la información de las autoridades de la ciudad de Arica, el músico salió de su hotel donde estaba hospedado, para dar un paseo el pasado sábado alrededor de las 19:00 horas cuando fue abordado por dos individuos, quienes lo amenazaron y le robaron sus pertenencias, entre las cuales se encontraban su celular, así como documentos personales.

El integrante de Miranda, tuvo que ser trasladado a un hospital, debido a que sufrió dos heridas punzocortantes a la altura del abdomen.

“Detectives de la BIRO #Arica se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda, quien fue asaltado por dos sujetos quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico se encuentra sin riesgo vital”, indicó la policía.

El músico se encuentra estable y fuera de peligro y la policía se encuentra realizando las investigaciones de los hechos.

Notas relacionadas