Arctic Monkeys lanzará álbum en vivo con fines benéficos

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de October, 2020 | 3:21 PM

Arctic Monkeys lanzará álbum en vivo con fines benéficos

La banda británica de Rock alternativo, Arctic Monkeys, anunció el estreno de su nuevo álbum el próximo 4 de diciembre, que es un concierto en vivo grabado en Royal Albert Hall en 2018. 

En ese evento, toda la recaudación del grupo estuvo destinada a la organización War Child, misma acción que se repetirá con las ganancias que se obtengan por las ventas de este nuevo álbum. 

“El 7 de junio de 2018 tocamos en un concierto especial en el Royal Albert Hall. Todo lo recaudado esa noche se donó a War Child en apoyo al trabajo vital que hacen para proteger, educar y rehabilitar a niños que han experimentado el trauma del conflicto y el horror de la guerra”, indicó la agrupación en un tuit de su cuenta oficial. 

“La situación que era mala en 2018, es ahora desesperada y esos niños y sus familias necesitan nuestra ayuda más que nunca”. “Para hacer posible que War Child reduzca su déficit de financiación y continúe con su valioso trabajo, vamos a sacar un álbum de directo, grabado esa noche. Todo lo recaudado irá directamente a esa organización”, agregan.

La banda inició su carrera con "Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not” en 2006, considerado el mejor álbum británico en 2007. En 2018, año de grabación de dicho concierto, estrenaron su álbum “Tranquility Base Hotel & Casino”.

UANE