Áreas verdes descuidadas, espacio para vandalismo y delincuencia

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 09 de febrero, 2017 | 3:57 PM

El tema de la ausencia de seguridad es punto de interés para la sociedad en general; lamentablemente el olvido en el que se encuentran algunos espacios deportivos, áreas verdes y de entretenimiento, abonan a que se agrave esta situación.

Habitantes del fraccionamiento Laguna Florida, lo vive en carne propia al tener sus casas frente a un espacio que en su momento fue de reunión para familias, de diversión para niños y jóvenes, y que hoy sirven en el día como área de pastoreo para caballos y en la noche como punto de reunión para vándalos.

La señora alma Edit Vargas Rodríguez, tiene más de siete años de vivir en este fraccionamiento, lamenta el deterioro que ha tenido este parque familiar, que hoy en día es escenario de hechos delictivos, y de un generador de muy mal aspecto al sector.

Esto a pesar de tener una vista privilegiada hacia la zona Laguna de Champayán; piden a las autoridades poner en práctica trabajos de mantenimiento, chapoleo y recuperación del área en bien de los que ahí habitan.

UANE