Ariana Grande, una víctima más de los tatuajes japoneses sin sentido

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de January, 2019 | 4:59 PM

Ariana Grande, una víctima más de los tatuajes japoneses sin sentido Mc6T6lcDhIEAge9gAcea.jpg

Ariana Grande definitivamente necesita repasar sus conocimientos del idioma japonés o al menos ir con un tatuador que domine el idioma, ya que la cantante estadounidense fue víctima de un tatuaje mal hecho en kanji que declara que es la fanática número uno de la barbacoa japonesa.

Recientemente, Grande, se realizó un nuevo tatuaje en la palma de su mano con caracteres japoneses que ella pensaba que decían “7 Rings”, el título de su más reciente single, sin embargo, la cantante se llevó una sorpresa al enterarse que a su tatuaje le faltaban un par de trazos.

Fueron los fans quienes a través de redes sociales señalaron el error, aclarando que lo que en verdad dice el tatuaje es la palabra japonesa “shichirin” la cual describe una pequeña parrilla y es usada el tipo de cocina tradicional conocida como ‘hibachi’.

Tras conocer esto, Ariana reconoció su error en un tuit que ya eliminó donde explicaba que dicho tatuaje “dolió demasiado y aún se ve bien. No habría aguantado un símbolo más. Pero en esta parte del cuerpo, la piel se cae mucho y no durará, así que, si lo extraño lo suficiente, volveré a sufrir por la palabra completa la próxima vez”.  

Por último, la cantante se tomó el asunto de forma graciosa y declaró qué era “una gran fan de las pequeñas parrillas de BBQ”.

UANE