Ariana Grande y Billie Eilish se unen a iniciativa benéfica que venderá mascarillas personalizadas

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de April, 2020 | 2:56 PM

Ariana Grande y Billie Eilish se unen a iniciativa benéfica que venderá mascarillas personalizadas

En apoyo a la crisis generada por la pandemia del coronavirus que azota a gran parte de la población mundial, muchos famosos se han unido para donar material sanitario, comida o recaudar fondos para las personas que más lo necesiten.

Ante esto, las cantantes Ariana Grande y Billie Eilish se unieron a una iniciativa benéfica que venderá mascarillas personalizadas para recaudar fondos que puedan ayudar a los miembros de la comunidad musical más afectada por el aislamiento.

La discográfica Universal presentó  "We've Got You Covered", una idea para vender mascarillas reutilizables e inspiradas en las figuras más importantes de su catálogo. Todo el dinero que se consiga se destinara a fondos benéficos como MusiCares o Help Musicians, que asisten a los profesionales de la música que se han quedado sin trabajo.

La página web de "We've Got You Covered" incluye mascarillas inspiradas en Billie Eilish, Ariana Grande, The Rolling Stones, Justin Bieber, The Weeknd, Queen, Bob Marley, Tupac, Black Sabbath, Imagine Dragons, Willie Nelson o Frank Sinatra. 

UANE