Ariana Grande y Lady Gaga lideran nominaciones en premios VMAs

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de July, 2020 | 7:07 PM

Ariana Grande y Lady Gaga lideran nominaciones en premios VMAs

Las artistas que trabajaron juntas en la canción “Rain On Me”, Lady Gaga y Ariana Grande, han sido quienes se han llevado más nominaciones en la edición 2020 de los premios VMAs. 

Con nueve nominaciones cada una, han sido las más elogiadas por los premios MTV a los Videos Musicales, con Rain On Me llevándose la mayoría de estas nominaciones. 

Dicha canción compite por canción del año, mejor colaboración, mejor pop, mejor cinematografía, mejores efectos visuales y mejor coreografía. 

Billie Eilish y The Weekend son los segundos más nominados con seis menciones cada uno, compitiendo de igual manera por el premio al video del año con “everything i wanted” y “Blinding Lights”. 

Por el lado latino, Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna, Karol G, J Balvin, Bad Bunny y Maluma se encuentran con múltiples nominaciones. 

Taylos Switf, Future, Drake, Demi Lovato, Eminem, Justin Bieber, 5 Seconds of Summer, blink-182, Twenty One Pilots, Harry Styles, BTS, Doja Cat, Post Malone, entre otros, son algunos de los artistas que también han recibido múltiples menciones. 

Los premios serán transmitidos en vivo el 30 de agosto desde el Barclays Center en Brooklyn, mientras el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, indicó que “el evento seguirá todas las medidas de seguridad, incluyendo un público limitado o sin audiencia”. 

Puedes votar por tu artista favorito desde este jueves y hasta el 23 de agosto, aquí: http://www.mtv.com/vma/vote/. 

cardie